Exportación - Soluciones de Madera

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Exportación

 
 
 
 
 
 
Tarimas con Calidad de Exportación
Dependiendo de las características de los productos empacados, como su peso y volumen, deberá ser el modelo y las especificaciones de las Tarimas de Madera.
Muy importante es el tipo de madera a utilizar, nosotros manejamos para exportacion dos especies de ésta:
Madera Nacional de Pino
Madera Tropical de Hule
Ambas especies en Tarimas de Madera sirven y son utilizadas para uso y manejo Nacional y de Exportación. Sin embargo las Tarimas de Madera en la especie de Hule, tienen mayor ventaja sobre las Tarimas de Madera en especie de Pino, ya que en todas las pruebas realizadas nos ofrece el mismo rendimiento pero a un menor costo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Calidad Certificada
Contamos con el servicio y autorización del uso del Tratamiento Térmico que establece la NOM-144 de la SEMARNAT, la cual consiste en que las Tarimas de Madera para exportación, se introducen en una cámara Térmica, se exponen a ciertos grados de calor, por cierto tiempo, y esto permite eliminar cualquier tipo de hongos y plagas en las Tarimas de Madera.
El servicio de Tratamiento Térmico en las Tarimas de Madera se identifica colocando nuestro sello con nuestro registro para que puedan ser aptas y aceptadas en las aduanas al exportar los productos a cualquier parte del mundo como EE.UU, La India, etc. Se entrega a nuestro cliente, certificado del Tratamiento Térmico y Gráfica de Proceso.
 
 
 
 
 
 
 
 
Proceso Térmico
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal